FrequenSea armoniza tu Organismo y todo tu Ser

La leche Materna de Nuestra Naturaleza

La línea de productos de LegaSea incluye una mezcla propietaria única en su clase, FrequenSea. FrequenSea es sencillamente el producto mas completo como alimento disponible en la industria. Este sorprendente alimento completo iónico incluye 1200mg de fitoplancton marino. Una fuente de comida con análisis nutricional sin igual. El fitoplancton marino contiene más de 200 vegetales marinos y de acuerdo con la NASA el fitoplancton marino es responsable hasta un 90 por ciento del oxigeno de la tierra. Como si no fuera suficiente aún, un reciente estudio realizado en España indica que el fitoplancton marino tiene ¡400 veces mas energía que cualquier otra planta conocida!

Los expertos se han referido a FrequenSea como un “súper alimento” debido al hecho que contiene todos los elementos necesarios para sostener una vida sana. FrequenSea es completo, y agregado con rosa, astaxantina, jengibre, aloe vera y resina de incienso en una base de arándano, naranja, y una pizca de lima, hacen del concentrado de FrequenSea el mejor que hay para ofrecer tanto de la tierra como del mar…

 

FrequenSea es el primer paso para abrazar tu salud. ForeverGreen tiene la exclusividad en la industria de mercadeo para distribuir este tipo de fitoplancton marino. Asociados con una granja marina valuada en 30 millones de dólares, única en su clase, ubicada en el Noroeste Pacífico, podemos proporcionar suficiente fitoplancton marino para nutrir al mundo entero.

 

Comprar FrequenSea

Productos de ForeverGreen con Fitoplancton Marino

3 Responses to “FrequenSea armoniza tu Organismo y todo tu Ser”

  • lizeth:

    como adquirir frequensea en sobre?? cuantos sobre trae la caja y que precio tiene??

    • SolMar:

      FrequenSea se puede comprar solo en paquete Combinado: “PDT Combinado” que incluye
      1 Azul, 1 AIM, 1 FrequenSea, 1 FORM 12 FIXX.
      Como comprarlo esta escrito en el fichero adjunto al email que le he mandado.
      Un saludo.
      Mar

  • JOSE MARIA:

    Hola, acabo de hacer esta mañana una compra de dos AIM y no he recibido a mi mail ninguna confirmación ni nada parecido ni resguardo a mi mail ni nada, sin embargo sí se me ha descontado el cargo en mi VISA. Me pueden decir si ya está en curso, como accedo a mi cuenta y demás comprobaciones.
    Gracias anticipadas,Jose María.

Leave a Reply